Fences [Videodiscos] / dirigida por Denzel Washington

Contributor(s): Washington, Denzel [Dirección] | Black, Todd [Producción] | Rudin, Scott [Producción] | Washington, Denzel [Producción] | Wilson, August [Guion] | Zarvos, Marcelo [Música] | Christensen, Charlotte Bruus [Fotografía] | Winborne, Hughes [Montaje]Material type: FilmFilmLanguage: Spanish Original language: English Series: Speak-UpNo. 389Publisher: Estados Unidos: Paramount Pictures, ; RBA Revistas ; 2016Description: 1 DVD (133 min ) : son., col. ; 12 cmSubject(s): Dramas cinematográficos -- DVDDDC classification: 791.43 Online resources: Consulta en línea Awards: Premios Óscar a Mejor actriz de reparto Viola Davis. | Premios de la Crítica Cinematográfica a Mejor actriz de reparto Viola DavisCast: Elenco : Denzel Washington, Viola Davis, Jovan Adepo, Stephen Henderson, Russell Hornsby, Mykelti Williamson, Saniyya SidneyAbstract: Algunbas personas construyen barreras para mantener a la gente afuera, otras para retenerlas dentro. El ganador del Óscar Denzel Washington y la ganadora del Óscar Viola Davis, se embarcan en un recital interpretativo en esta adaptación de la obra de August Wilson ganadora del premio Pulitzer. situada en el Pittsburgh de los 50 años, la película sigue la vida de Troy Maxson, un ex jugador de la liga de béisbol para personas negras, que lucha a diario para mantener a su familia en un mundo que no le deja avanzar. Este triunfo de Washington como director rebosa de verdades universales como el amor y el perdón, a pesar de las barreras que podamos construir.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Date due Barcode
DVD DVD Biblioteca Juan Alberto Aragón Bateman
Audiovisual 791.43 / F351 (Browse shelf) Available DVD000389

4 Nominaciones a los Óscar incluyendo mejor películaymejor actriz de reparto

Elenco : Denzel Washington, Viola Davis, Jovan Adepo, Stephen Henderson, Russell Hornsby, Mykelti Williamson, Saniyya Sidney

Algunbas personas construyen barreras para mantener a la gente afuera, otras para retenerlas dentro. El ganador del Óscar Denzel Washington y la ganadora del Óscar Viola Davis, se embarcan en un recital interpretativo en esta adaptación de la obra de August Wilson ganadora del premio Pulitzer. situada en el Pittsburgh de los 50 años, la película sigue la vida de Troy Maxson, un ex jugador de la liga de béisbol para personas negras, que lucha a diario para mantener a su familia en un mundo que no le deja avanzar. Este triunfo de Washington como director rebosa de verdades universales como el amor y el perdón, a pesar de las barreras que podamos construir.

No recomendada a menores de 12 años.

Formato de película 2.39:1, pantalla 16:9, Dolby Digital

Idioma en inglés y castellano, con subtítulos; inglés (subtítulos speak up) castellano.

Premios Óscar a Mejor actriz de reparto Viola Davis.

Premios de la Crítica Cinematográfica a Mejor actriz de reparto Viola Davis

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

  • Síganos en

Tel: (+57 1) 347 23 11 Carrera 9 Bis No. 62 - 43 Bogotá - Colombia eMail: info@konradlorenz.edu.co Rutas de acceso a la universidad (Google Maps) Carácter académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015).
Vigilada Mineducación