Scopus

Es un servicio exclusivamente de Elsevier que ofrece y búsqueda a resúmenes y citas a más de 15.000 publicaciones, con más de 31 millones de resúmenes y más de 10 años de citas bibliográficas, en las áreas científica, médica y técnica y publicadas por uno selecto grupo de 4.000 editores, igualmente, es una herramienta que permite la medición, evaluación y factor de impacto de la producción científica.

Scimago

SCImago es un grupo de investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Universidad de Granada, Extremadura, Carlos III (Madrid) y Alcalá de Henares, dedicada al análisis de la información, la representación y recuperación por medio de técnicas de visualización.

Google Scholar Metrics

Proporciona una manera fácil de medir rápidamente la visibilidad y la influencia de los últimos artículos en publicaciones académicas. Resume citas recientes de muchas publicaciones, para ayudar a los autores que consideren dónde publicar su nueva investigación.

Publindex

Hace parte del Sistema Nacional de Indexación y Homologación, está constituida por la información integrada por las revistas especializadas de CT+I sobre su producción, donde se hace visible para consulta en línea la información bibliográfica recolectada de los documentos hasta el nivel de resumen.

Microsoft Academic Search

Búsqueda de información sobre trabajos académicos, autores, conferencias, revistas y organizaciones de múltiples fuentes. Es una herramienta para explorar las conexiones en la investigación, a través de los registros de publicación de los investigadores, universidades y organizaciones de investigación. Este motor de búsqueda esta centrado en el ámbito de las ciencias de la computación. Actualmente, recoge 15 áreas, incluyendo Ciencias Sociales, Arte y Humanidades, Ciencias del Medio Ambiente y Economía y Empresa.

  • Síganos en

Tel: (+57 1) 347 23 11 Carrera 9 Bis No. 62 - 43 Bogotá - Colombia eMail: info@konradlorenz.edu.co Rutas de acceso a la universidad (Google Maps) Carácter académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015).
Vigilada Mineducación